Tras el esperanzador debut de Iván Campos como primer entrenador del Borriol, el equipo castellonense, que se imponía la pasada jornada al Buñol por 2-1 en El Palmar, volvía ayer a encajar una nueva derrota en el feudo de un Muro muy necesitado de puntos, al que este triunfo todavía mantiene en puestos de descenso a Regional Preferente.

El Borriol sufrió así en sus carnes la mejoría que ha experimentado el equipo valenciano en las últimas jornadas, en las que ha sumado once de los últimos quince puntos en juego.

El encuentro disputado en La Llometa empezó a tomar color local poco antes de cumplirse la primera media hora de juego, cuando Carrión batió la meta visitante al ejecutar con habilidad un libre directo desde la frontal, para así adelantar a los suyos por primera vez en el marcador.

No obstante, los jugadores del Borriol cerraron filas y consiguieron que el Muro no lograse aumentar su ventaja antes del descanso, al que se llegó con el mismo marcador ajustado. Mediada la segunda parte un penalti sobre Alberto sirvió para que Galera anotase el segundo tanto local.

La próxima jornada los borriolenses despedirán la temporada en El Palmar, antes de disputar la última jornada a domicilio. Su rival será el Alzira, que pese a su empate de ayer ante el Paterna continúa ocupando la segunda posición de la tabla. El Borriol, pues, tiene una oportunidad para echarles una mano a Castellón B y Villarreal C en su lucha por el play-off de ascenso, lo que otorga un nuevo aliciente al próximo encuentro de los de Iván Campos, que ya no se juegan nada.