Tras todo un fin de semana de torneo, el Campeonato Autonómico llegó a su fin. Y lo hizo con un impresionante ambiente durante todo el día en las tres instalaciones en las que se ha jugado esta interesante competición, el Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Pádel 79 de Benicàssim.

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, organizadora del evento, junto con Tenis Drive Academy, se han volcado en este Autonómico en el que ha habido más de 1.500 jugadores agrupados en 110 equipos y cerca de 3.000 personas participantes. Y los jugadores y aficionados respondieron creando un ambiente increíble dentro y fuera de las pistas.

Y tras unas duras batallas entre todos los equipos —ha habido nueve cuadros, cinco masculinos y cuatro femeninos—, a última hora de ayer se conoció el nombre de los campeones, cayendo dos de los títulos para equipos del Club de Tenis Castellón, que se impuso en tercera femenina y en cuarta masculina. En la máxima categoría los campeones fueron el Argentum, en hombres, y el Riba-roja, en féminas (en el gráfico, el cuadro de honor).

ENTREGA DE TROFEOS / La última jornada se alargó hasta más de las 20.30 horas y una vez finalizados todos los partidos se realizó la entrega de trofeos a campeones y finalistas —así como la foto de grupo con los equipos participantes— de la mano de Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana; Mario Molina, presidente del Club de Tenis Castellón; Enric Porcar, concejal de Deportes de Castellón; Lidón y Meritxell Renau, de Agrocastalia SA Hyundai, empresa patrocinadora del campeonato; y Susana Fabregat, responsable del proyecto Solidariza tu energía.

También durante la jornada estuvo en las instalaciones del CTC el diputado de Deportes, Luis Martínez. Y es que el máximo organismo provincial como los ayuntamientos de Castellón y Benicàssim han prestado su apoyo para hacer posible la celebración de este campeonato.

También estuvo presente en la entrega de trofeos McDonald’s Castellón y Vila-real, que entregaron a los campeones y finalistas un vale por un menú completo a canjear en los restaurantes de Salera, Ciudad del transporte, Castalia y Vila-real.