El entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, compareció aliviado una vez finalizado el derbi provincial entre el conjunto albinegro y el Villarreal C. El entrenador de Beranga destacó el alto ritmo que se pudo ver durante la práctica totalidad del encuentro: «El partido ha sido una locura de ida y vuelta, donde dos equipos que se jugaban mucho han buscado un triunfo para el play-off», dijo el míster orellut.

«Ellos dominaron el balón, y nosotros, transición directa, estrategia y pegada», comentó Calleja sobre los detalles que declinaron la balanza del derbi a favor de los albinegros.

Manu Calleja sacó a la luz los pensamientos que le vinieron a la cabeza cuando Rodríguez Rodrigo envió a las dos escuadras al túnel de vestuarios: «Tras el 1-2, he visto al descanso una plantilla extramotivada. Sabía que no íbamos a perder, no sé si ganar, pero perder no», subrayó. «El fútbol tiene esas cosas y nos han pitado dos penaltis, a veces te dan y otras te quitan. Remontamos y sufrimos para saber mantener».

LOS APOYOS // El técnico albinegro cree que «el play-off no está atado» y sobre la próxima jornada afirmó que «el Orihuela es un rival complicadísimo». En cuanto a la mayor entrada en Castalia, agradeció el apoyo: «Han estado de 10, en el momento en el que el equipo ha estado fuera del partido, con 0-2, ellos han levantado a los jugadores». «Agradecer a mis padres por el apoyo económico y moral, y la capacidad que tienen para que siga aquí. Mi madre con 77 años ha ido a poner una estampa a la Virgen», finalizó.