El juvenil del Villarreal ya está en semifinales de la Copa de Campeones tras imponerse a la UD Las Palmas (0-2) en un brillante encuentro que se decantó del lado del equipo que dirige Javi Calleja gracias a los goles de Álex Millán y Villa. De esta forma, los amarillos se sacaron la espina que tenían clavada de la pasada edición, cuando cayeron en esta misma ronda ante los canarios. Ahora, Villarreal se enfrentará al Real Madrid en semifinales este miércoles a partir de las 17.00 horas en el Estadio O Couto de Ourense (en directo por Gol).

El juvenil amarillo, esta vez de verde por la coincidencia de colores con Las Palmas, dominó el partido desde el principio. El equipo de Calleja ejerció una presión intensa que provocaba que los canarios perdieran la posesión rápidamente.

Los acercamientos del Mini Submarino no se hicieron esperar, aunque el 0-1 llegó pasada la primera media hora de juego. Un balón colgado acabó suelto en el área y Álex Millán disparó rápido para anotar pese a la resistencia canaria, ya que un defensa intentó sacarla en la misma línea de gol. Gol de puro ‘killer’ del delantero zaragozano.

El Villarreal siguió dominando en la segunda mitad y fruto de su buen juego llegó el 0-2. Villa recogió un balón, se escapó por velocidad de su par y soltó un latigazo con la pierna derecha que llevó el balón al fondo de la red ajustado al palo.

De ahí hasta el final del partido el juvenil controló a su rival con la posesión para seguir adelante en la Copa de Campeones.