No digan ‘supercampeón’, digan CD Onda. El equipo de Sergi Escobar redondeó una liga para el recuerdo ante un Alboraya que se jugaba mucho, el descenso a Primera Regional.

En la primera parte los de Titín salieron muy enchufados y plantaron cara al mejor equipo de la Regional Preferente. Sin embargo, no lograron aguantar el mismo ritmo en la segunda parte, aunque bien es cierto que tampoco sufrieron en exceso en defensa. De hecho, la mejor ocasión fue de los castellonenses, con un trallazo de Raúl Caballero que se estrelló en la madera.

Tras el descanso el Onda se mostró muy superior al cuadro chufero. A los cuatro minutos de la reanudación Pascu batió a Tikio al conectar una buena asistencia de Víctor Rubio.

El primer gol desactivó a los valencianos y el segundo, obra de Adrián Roldán a los 16 minutos de la segunda parte, los acabó de sacar del partido. Ya en la recta final, el mítico Andoni, puso la puntilla con el tercer tanto. El Alboraya desciende a Primera Regional, algo que ayuda a que el Nules logre la salvación. Por el contrario el Onda, que vive en una nube, afronta el play-off como el campeón de campeones.