Lolo Ivars fue uno de los jugadores más destacados del CD Castellón en el partido de ida ante el Poblense. Y ahora espera hacer bueno el empate sin goles este próximo domingo en las islas, donde los albinegros se juegan el pase a la segunda ronda del 'play-off' de ascenso a Segunda División B. El centrocampista apela a la tranquilidad y al no tener prisa en el choque de vuelta. Estas son sus impresiones.

Partido decisivo

“En el partido de ida se nos escaparon un poquito con vida, tuvimos dos o tres ocasiones claras; la idea es ir allí y estar tranquilos, pues cualquier empate a goles nos vale; siempre es positivo marcar y si es fuera de casa nos puede dar eliminatoria”

Planteamiento

“El partido lo planteamos mejor que el de ida, aunque juguemos fuera, porque el míster ya tiene más referencias; lo hemos trabajado muy bien y trataremos de sacar un buen resultado”.

“Va a ser mejor, puesto que en Castalia no estuvimos al 100%. No debemos de tener prisa, pues sabemos que es un gol fuera de casa nos puede dar el pase. Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno, sin que nos afecte el ambiente”

Demarcación

“Me encuentro cómodo jugando en banda izquierda, porque el míster me pide que caiga hacía el centro, siendo más un falso mediapunta y dejando la banda para que Jesús, que físicamente es muy potente y dejar toda la banda para él”