El Alevín A del Villarreal finalizó como subcampeón en la XXVI edición del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises. Los amarillos superaron al Real Madrid en semifinales en la tanda de penaltis tras empatar 2-2, pero no pudieron con el Barcelona en la gran final (3-1). Pese a esta derrota, el Alevín, que defendía título, ha cuajado una excelente actuación.

Destacar que el delantero del Alevín del Villarreal Enrique Herrero ha sido uno de los grandes protagonistas del torneo. El 17 amarillo ha sido elegido como Mejor Jugador y además también ha alzado el trofeo como Máximo Goleador con 12 dianas a lo largo de todo el campeonato.

Los resultados en las eliminatorias del torneo han sido los siguientes:

  • Final: Barcelona-Villarreal (3-1).
  • Semifinales: Atlético de Madrid-Barcelona (1-2). Real Madrid-Villarreal (2-2, 3-4 en los penaltis).
  • Cuartos de final: Atlético-Sevilla (2-0). Espanyol-Villarreal (1-2). Barcelona-Málaga (3-0). Real Sociedad-Real Madrid (0-3).
  • Octavos de final: Deportivo-Málaga (0-5). Real Betis-Real Sociedad (0-1). Espanyol-Celta (1-0). Valencia-Sevilla (0-0, gana Sevilla en los penaltis por 2-3). Villarreal-Osasuna (5-0). Atlético de Madrid-Granada (2-1). Barcelona-Las Palmas (2-0). Real Madrid-Sporting (2-1).