La familia del CF Rafalafena está viviendo sus peores momentos tras el fallecimiento repentino de uno de sus miembros, el joven Marcos C., de 34 años, que sufrió un paro cardiaco mientras entrenaba ayer en las instalaciones del club, en la calle Moncofa de la capital de La Plana.

De momento, aunque ya se ha practicado la autopsia, no han trascendido los motivos por los que Marcos C. cayó desplomado en el campo de entrenamiento, sin que se pudiera hacer nada por reanimarle. El técnico del prebenjamín D del CF Rafalafena y preparador de los porteros del primer equipo se incorporó al organigrama del club castellonense el pasado año, estableciéndose en Castellón junto a su esposa y a su hijo.

El CF Rafalafena emitió un comunicado tras conocer la terrible noticia. "Hoy es el día más triste desde que la actual junta directiva dirige este club. Ha fallecido un compañero, un entrenador que aunque solo llevaba un año con nosotros, nos ha dejado una profunda huella", se señala en las líneas hechas públicas por el club.

También la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha querido transmitir su pésame a los familiares, amigos y compañeros de Marcos C., "un técnico muy querido por su carácter y sus dotes pedagógicas con los niños".