El Villarreal CF ha presentado en la tarde de este miércoles a uno de sus fichajes del presente mercado estival, el delantero centro turco Enes Ünal. Un atacante que, tras estar cedido al Twente Enschede holandés, ha llegado al Submarino traspasado, procedente del Manchester City, por un montante económico de 15 millones de euros, firmando por las próximas cinco temporadas.

Pese a que la pretemporada amarilla ya ha comenzado, lo hizo el pasado domingo, el Villarreal CF ha preferido esperar a este miércoles para darlo a conocer en sociedad. La presentación de Enes Ünal ha generado máxima expectación en el paraje de la ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

En un acto en el que estuvo acompañado de su novia, que también jugará en el Villarreal femenino (Segunda División), la belga Lisa Smellers, que quiso estar al lado de ‘su chico’ en un día tan señalado. El presidente, Fernando Roig, el consejero delegado, Roig Negueroles, y el vicepresidente, José Manuel Llaneza, tampoco faltaron.

CON MUCHAS GANAS // El nuevo ariete del Submarino no se ha atrevido a dar cifra de goles, pero está "muy ilusionado ante este nuevo reto". "No sé cuantos goles voy a marcar, lo único que puedo decir es que voy a darlo todo por el Villarreal CF", ha reconocido Enes Üna en su presentación.