El CD Castellón sigue trabajando para apuntalar su plantilla con vistas al ejercicio 2017/18. Tras el inicio en la matinal de este lunes de los entrenamientos, a Frank Castelló le restan cinco o seis futbolistas para cerrar el equipo. En especial, un mediocentro (Charly Meseguer es el candidato como ha indicado Mediterráneo en su edición de papel de este lunes) y un futbolista de banda y a la vez la mediapunta son las prioridades. Y entre ellas, el mejor colocado para asumir el vacía que dejó Chema Díaz en el extremo derecho es Iván Sales, un centrocampista de banda derecha que también puede actuar como mediapunta, con una dilatada experiencia en Segunda División B.

Natural de Castellón y canterano del conjunto orellut, a sus 23 años (25/11/1993) ha jugado las últimas cinco campañas en la categoría de bronce: Espanyol B (dos temporadas y media), Toledo (medio ejercicio), Amorebieta y el pasado año en La Roda.

Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, sopesa la oferta de Frank Castelló y se debate entre los varios clubs de Segunda División B que le pretender. Para el CD Castellón sería uno de los pilares ofensivos y esperan terminar de convencerle.