Azuliber, empresa del sector cerámico de la provincia de Castellón ubicada en la localidad de l'Alcora, suma su apoyo y soporte al CD Castellón en forma de patrocinio oficial del equipo albinegro para la próxima temporada.

Fernando Palomo, director ejecutivo de Azuliber, ha visitado las instalaciones del estadio Castalia para formalizar su respaldo a la entidad en forma de patrocinio oficial para la próxima temporada 2017/18, plasmando su marca en el pantalón de la equipación de la primera plantilla del CD Castellón.

"Es todo un honor poder colaborar con el CD Castellón. Mi familia ha estado ligada al club albinegro durante tres generaciones, así que para nosotros apoyar al equipo en estos momentos de cambio es fundamental para que la historia del CD Castellón sea larga y próspera", ha declarado Fernando Palomo.

Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón, ha querido agradecer el esfuerzo y apoyo ofrecido por Azuliber. "Sumar un apoyo tan importante como el de Azuliber es fundamental para asentar el desarrollo de la nueva estructura del CD Castellón. Estamos muy contentos de que Azuliber siga apoyando a su equipo tres generaciones después".