Enes Ünal, delantero turco del Villarreal, podría volver al equipo este domingo ante el Inter de Milán, en el estadio Riviera delle Palme de la localidad italiana de San Benedetto del Tronto , tras haber pasado cuatro semanas fuera del equipo como consecuencia de una lesión. Ünal se lesionó en el primer encuentro de pretemporada que el Villarreal disputó contra su filial y los problemas musculares le han impedido, hasta la fecha, volver a participar en un partido.

El retorno del otomano permitirá al técnico amarillo, Fran Escribá, contar con uno de los refuerzos de esta pretemporada y que necesita minutos de cara al inicio del campeonato, el lunes 21, en el campo del Levante.

Por contra, el entrenador valenciano deberá esperar a comprobar la evolución del resto de jugadores que siguen con problemas y con molestias, como son los casos de Adrián Marín, Jaume Costa o Roberto Soldado, que, con molestias musculares siguen fuera del equipo.

Diferente es la situación de Bruno Soriano, Denis Cheryshev y Sergio Asenjo, que llevan un plan más a largo plazo, mientras que se encuentran recuperados los centrocampistas Rodrigo Hernández y Manu Trigueros, que recibieron fuertes golpes en el partido disputado frente a Boca Juniors en Argentina este miércoles.

Precisamente, la intención del Submarino, al margen de avanzar en su rodaje, es la de recuperar sensaciones. Los amarillos vienen de perder en La Bombonera, en un verano donde los buenos resultados se están haciendo esperar.