El parte médico del Villarreal con respecto a la visita del próximo domingo del Real Betis al Estadio de la Cerámica (20.45 horas) es la siguiente:

  1. Víctor Ruiz y Bonera están recuperados. Recordar que Víctor Ruiz fue convocado al último partido ante el Deportivo, pero no pudo jugar al sentir unas molestias ya en tierras gallegas, mientras Bonera se ha perdido el inicio liguero por una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo.
  2. Soriano y Mario son duda. El internacional italiano se perdió las dos primeras jornadas por un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, mientras Mario, con un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, tampoco ha podido debutar. Ninguno de los dos está descartado.
  3. Cheryshev recibe el alta médica. Lo cual no quiere decir que esté en condiciones de jugar el domingo contra el Betis. De hecho, previsiblemente habrá que esperar una semana más al menos para verle en acción, una vez recuperado, eso sí, de una rotura fibrilar en el recto anterior derecho que le ha traído de cabeza.
  4. Adrián Marín, Asenjo y Andrés, descartados. Los tres sufren lesiones de larga duración y de hecho el meta murciano, último en lesionarse, será intervenido mañana martes en Murcia.