De la mano de Cocemfe Castellón (Federación provincial de personas con discapacidad física y orgánica) y el Real Club Náutico de Castellón, con el apoyo del Ayuntamiento, Diputación, Sociedad de pesca deportiva Sport Pescador y numerosas entidades colaboradoras, se llevará a cabo este sábado, 23 de septiembre, el X Encuentro 'Un Mar para todos' con la exclusiva participación de personas con discapacidad, provenientes de las Asociaciones y Centros Docentes de toda la provincia de Castellón y Valencia, que junto a sus familias disfrutarán de este acto.

En esta actividad participarán más de 500 personas, de las cuales 300 tienen discapacidad, 200 son familiares y 30 son voluntarios de Cocemfe Castellón. También el Real Club Náutico aportará sus voluntarios y monitores, destacando que, de manera altruista, los socios del Club ponen sus embarcaciones a disposición del evento.

Y este acto ha sido presentado este miércoles en las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón, con la presencia, entre otros, del presidente del club, Manuel Vidal; del diputado de Deportes, Luis Martínez, del concejal de Deportes, Enric Porcar; y del presidente de Cocemfe, Carlos Laguna.