Con la intención de sumar la segunda victoria en dos jornadas se desplaza el Bisontes Castellón a Puertollano, donde juega esta tarde (18.15 horas). Y es que tras imponerse al UMA Antequera en el duelo inaugural, los pupilos de Manolín tienen la moral por todo lo alto. Y si a este debut soñado en la categoría de plata se une la victoria entre semana en el choque de Copa del Rey ante La Unión Santa Coloma, la autoestima de los azulones se ha multiplicado para este compromiso.

Pero el Bisontes es consciente de que no será nada sencillo ganar en Puertollano, que también se estrenó con victoria en la primera jornada en la pista del Itea Córdoba Futsal. De este modo, el que consiga el triunfo se situará en el grupo de cabeza.

bien arropados / La expedición castellonense —con 13 jugadores, por lo que Manolín deberá hacer un descarte— ha partido esta mañana hacia la localidad manchega y lo ha hecho acompañada por un grupo de aficionados que se han desplazado con el autobús fletado por el club. Los seguidores animarán desde la grada a un equipo en el que solo falta esta vez el lesionado Pipi.