Segundo año de vida para el equipo masculino de un Joventut Almassora ampliamente reconocido por la exitosa trayectoria de su escuadra femenina, actualmente en Segunda División tras encadenar tres ascensos de forma consecutiva.

El año pasado los chicos hicieron su debut en Segunda Regional y concluyeron el campeonato en el ecuador de la tabla clasificatoria, concretamente en novena posición, con 41 puntos en su casillero.

En la que será su segunda singladura el Joventut Almassora espera posicionarse arriba en la tabla y pelear por el ascenso a Primera Regional. Para alcanzar semejante éxito el club almazorense ha encargado el proyecto al experimentado Eugenio Castañera, un técnico que saca el máximo partido a cada plantilla, sin ir más lejos, ya lo hizo con el debutante Ripollés el pasado curso futbolístico.

Además, se ha confeccionado una plantilla acorde a las necesidades suficientes para afontar el reto, siempre siendo conscientes de la dificultad que éste entraña.

A largo plazo la idea del Joventut Almassora pasa por ir escalando categorías en el fútbol provincial, algo que ya han demostrado que saben hacer con el equipo femenino. Sin embargo, siempre hay un primer paso y esta es la primera piedra.