Àngel Dealbert revivió ayer sus mejores momentos como futbolista en el CD Castellón cuando el club albinegro militaba en Segunda División A. Uno de los líderes del vestuario orellut, analizaba ayer el triunfo en el derbi, alabando la implicación de la afición.

«Es increíble estar en un partido de Liga de Tercera División con este ambiente. Parece que me había remontado a la época de cuando estuve aquí en Segunda División A. Solo puedo aplaudir a esta afición», reconoció.

En lo referente al partido, el de Benlloch destacó que hicieron «un gran partido, ante un equipo de jugadores jóvenes y elegidos por el Villarreal de mucha calidad». «Creo que fuimos superiores y generamos más ocasiones ante un rival que tiene mucho talento y apenas ha podido generar peligro», dijo satisfecho, añadiendo que «fuimos merecedores de la victoria en el cómputo de los 90 minutos, sin duda».

Unos de los aspectos que más recalcó fue el hecho de haber mantenido la portería a cero: «Necesitábamos hacer defensivamente un partido así, porque tenemos que cohesionar el bloque. Desde la primera jornada no manteníamos la portería a cero y ya tocaba hacer un encuentro tan completo». «Este es el camino a seguir y debemos darle continuidad fuera de casa», concluyó.