El portero del Castellón Alejandro Zagalá desveló las claves de cara al derbi del sábado ante el Roda. El guardameta coincidió la pasada temporada en el vestuario con el ahora delantero gualdinegro Esaú y no esconde que «cuanto más lejos esté del área» el alcarreño, «mejor. Le conocemos bien, igual que a los Charlys y a Xisco. Será importante frenarles a ellos también, porque sin balones, Esaú no es peligroso».

Zagalá augura un «partido igualado», pero no esconde la exigencia para los albinegros: «Hay que ganar. No podemos perdonar más puntos, aunque sabemos lo que nos vamos a encontrar. Será un partido de mucha pelea, de orgullo y en el que tendremos que saber utilizar nuestras bazas».

El portero admite que el Roda «tiene dinamita arriba», por lo que pide a sus compañeros «estar concentrados desde el minuto 1 hasta el 90 porque una individualidad puede decidir el resultado». Sobre la afición, admite que «se echará de menos a los 11.000, pero ahora nos tocará empujar a nosotros desde el campo».