El Torre Levante dará al CD Castellón "tantas entradas como necesite", según ha manifestado su presidente, Ramón Calvo, a Mediterráneo, para el encuentro de la 12ª jornada en el grupo VI de Tercera División, que se disputará, a falta de confirmación oficial, este sábado, 28 de octubre, a las 16.00 horas. No obstante, solo será posible adquirirla por anticipado.

Calvo ha explicado que se han puesto en contacto con el Castellón para acordar el dispositivo de este encuentro. El club valenciano entregará este martes unos talonarios con las entradas, que el Castellón venderá al precio de 10 euros (falta saber si será solo a socios, por orden de petición...). El presidente de la entidad de Orriols ha confirmado que el aforo es de "unos 900 espectadores" y que, del Torre Levante, solo entrarán los alrededor de 150 abonados que tiene el club. Eso sí, subraya que"el sábado cerraremos la taquilla", en beneficio de la seguridad, esta temporada mucho más elevada por el movimiento de público que están moviendo los albinegros.

El encuentro mide a dos equipos empatados a 16 puntos (los orelluts, con un partido menos), crucial para el devenir del Castellón, a ocho puntos del Atlético Levante (tiene un encuentro más) y a tres del Eldense, que cierra la zona de play-off.