El CD Castelló afronta este sábado 28 en el campo de Orriols (Valencia) el partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División, visitando al CF Torre Levante, rival que está empatado a puntos con los albinegros, siendo los azulgrana 6º con 16 puntos, mientras que los albinegros son 7º con las mismas unidades.

Para dicho compromiso, el entrenador del conjunto albinegro, Frank Castelló, ha dado a conocer la lista de convocados para un duelo crucial en la clasificación. El técnico todavía no considera que estén al 100%, pese a no estar lesionados -vienen de problemas físicos-, ni Kike Ferreres ni Iván Sales, que no están en la citación, así como el canterano Albert Pedra y Abraham Peleteiro, que tras recuperarse de una lesión de ligamentos todavía no está inscrito.

LA NOVEDAD // En cuanto a la lista que acudirá mañana al barrio valenciano de Orriols, la gran novedad es la presencia del central Arturo Navarro, que no juega desde el 10 de septiembre, cuando se lesionó en paterna.

Frank Castelló ha citado a los siguientes 17 futbolistas, por lo que hará un descarte en los instantes previos al choque: los proteros Zagalá y Unanua; y los jugadores de campo Juanjo Gracia, Luismi Ruiz, David Guinot, Dealbert, Arturo Navarro, Enrique, Ximo Forner, Marenyà, Javi Rubio, Javi Serra, Javi Zarzo, William, Cubillas, Fonte y Nico.