El Villarreal no cerraría la puerta a una cesión del delantero turco Enes Ünal esta misma temporada. Según develo SER Valencia esta semana, el Levante habría solicitado el préstamo del jugador de 20 años procedente del Manchester City, propuesta que el club amarillo estaría valorando, según ha confirmado el propio entrenador del Submarino, Javier Calleja.

"No tenemos nada claro. Es cierto que han preguntado por él, pero hay que tener en cuenta muchos aspectos y valorar una decisión. Vamos a ver qué sucede", ha explicado el míster amarillo sobre la posible salida de Ünal, bien de inmediato bien en el mercado de invierno.

Ünal, que llegó este pasado verano a cambio de 14 millones de euros, con una opción de recompra por parte del Manchester City, no se acaba de adaptar a su nuevo equipo, con el que apenas ha jugado 250 minutos en seis partidos de Liga, además de dos titularidades en sus tres partidos en Europa League, más la del pasado miércoles en la Copa. Ünal solo ha marcado un gol como amarillo, el, pasado mes de septiembre ante el Betis en el Estadio de la Cerámica.