Derrota dolorosa en el último suspiro del CD Almazora ante el Orihuela CF (0-1), en el que el conjunto que entrena Nahum Mingol dejó escapar un punto, después de estar aguantando todo el partido con muchas bajas en defensa con dos jugadores como Navalón y Cristobal que tuvieron que ser sustituidos por lesión, trastocando los planes del entrenador con lo cual hubo que improvisar una defensa nueva.

En definitiva a los locales parece que les crecen los problemas en un partido en el que estuvieron aguantando estoicamente las embestidas de los oriolanos, cuando al menos se hicieron acreedores a un punto, por su lucha y pundonor. El visitante Gómez sentenció en el minuto 86 para el Orihuela (0-1).

DERBI PARA EL RODA // En otro de los partidos con representantes provinciales en el grupo VI de Tercera División, el CD Roda ha goleado a domicilio al CF Borriol (0-3), en otro de los derbis entre clubs castellonenses. Borja Gómez, Ortega y Esaú anotaron los tantos gualdinegros. Los de Iván Campos siguen colistas.