El CD Castellón es diferentre. El club de la capital de la Plana celebrará este viernes 24 de noviembre su particular Black Friday, y lo hará subiendo los precios. Desde el club se ha apostado por afrontar esta jornada retando a la última moda que invade a los comercios de este país. De esta forma, la entidad castellonense se convierte en la única empresa de España que afrontará el Black Friday con un incremento de precio en sus productos.

“No sólo no se bajarán los precios sino que se subirán un céntimo”, adelanta el director del área de negocio del CD Castellón, Pepe Mascarell. Así pues, la camiseta albinegra pasará de valer 50 euros a 50,01 euros y para los abonados el incremento será de 45 euros a 45,01. Eso sí, el dinero que se ingrese por este aumento de precio irá destinado a una ONG todavía por determinar.

FINES BENÉFICOS // Desde el departamento de Comunicación y Marketing existe el convencimiento de que el próximo Black Friday será un éxito de ventas pese al aumento de precio. “Tener 10.000 abonados en Tercera nos hace diferentes y eso nos obliga a hacer cosas diferentes” matiza Mascarell. “Se trata de una apuesta arriesgada y novedosa pero estamos convencidos de que va a ser un éxito, incluso desde el club nos atrevemos a decir que habrá colas en las tiendas del CD Castellón”.

Para la difusión de este particular evento el club ha distribuido a través de sus redes sociales un vídeo en el que se anuncia el citado aumento de precios, así como la cartelería para promocionar un Black Friday que puede marcar tendencia.