El deporte castellonense goza de muy buena salud. No en vano, muchos de los clubs punteros de Castellón y provincia a nivel polideportivo, es decir, todos los deportes menos el fútbol, militan en la élite, o bien en las máximas categorías nacionales o en las segundas mejores. Este fin de semana, del 9 al 11 de febrero, varios son los eventos deportivos de máximo nivel con nuestros representantes como locales.

En esta ocasión, el TAU Castelló de baloncesto (Liga LEB Oro), el Club Voleibol Mediterráneo de voleibol (Superliga masculina), el CD Balonmano Castellón femenino (División de Honor), el Hockey Club Castellón de hockey en línea (Liga Nacional Élite) y la I Mediterranean Epic by Gaes de ciclismo de montaña BTT y el Cros Ciudad de Castellón de atletismo centran la atención en suelo provincial.

-Estos son los siete eventos deportivos que no puedes perderte este fin de semana:

VIERNES, 9 (20.45 HORAS): PABELLÓN CIUTAT DE CASTELLÓ. El TAU Castelló recibe al Iberostar Palma en la 22ª jornada de la Liga LEB Oro de baloncesto.SÁBADO, 10 (09.00 HORAS). PLAYA DE LA CONCHA, ORPESA DEL MAR. 3ª etapa (Orpesa-Orpesa) de la I Mediterranean Epic by Gaes de ciclismo BTT, de 83,80 kilómetros y un desnivel de 1.470 metros. La meta estará ubicada en la Playa Verde.SÁBADO, 10 (17.30 HORAS). PABELLÓN PABLO HERRERA, GRAO DE CASTELLÓN. El CV Mediterráneo de Castellón recibe al FC Barcelona en la 17ª jornada de la Superliga masculina.SÁBADO, 10 (18.30 HORAS). PABELLÓN FERNANDO ÚBEDA DE CASTELLÓN (GRAPA). El sénior femenino del CD Balonmano Castellón se mide en un duelo por la permanencia ante el colista, el BM Villaverde en la División de Honor.SÁBADO, 10 (19.15 HORAS). PISTA DE HOCKEY DE GAETÀ HUGUET DE CASTELLÓN. El Hockey Club Castellón recibe al CHL Jujol Jokers en la Liga Nacional Élite de hockey en línea.DOMINGO, 11 (09.30 HORAS). PLAYA DE LA CONCHA, ORPESA DEL MAR. 4ª y última etapa (Orpesa-Orpesa) de la I Mediterranean Epic by Gaes de ciclismo BTT, de 52,10 kilómetros y un desnivel de 1.455 metros. La meta estará ubicada en la Playa Verde.DOMINGO, 11 (09.30 HORAS). PINAR DEL GRAO DE CASTELLÓN. XXXIX Cros Ciudad de Castellón de atletismo, con más de 2.000 atletas de toda España y para todas las categorías.