Las vacaciones de Semana Santa se acercan y Tenis Drive Academy ya tiene preparado su stage de Pascua para que los pequeños de la casa puedan disfrutar a tope de sus días de descanso haciendo deporte al aire libre y divirtiéndose con otros niños. Un montón de actividades les esperan en el Club de Golf Costa de Azahar durante cuatro días —del 3 al 6 de abril—, de la mano de un gran equipo de profesionales.

DIVERSIÓN ASEGURADA // El campus está dirigido a niños entre 3 y 16 años, que se agruparán por edades para realizar sus actividades. No faltarán los deportes de raqueta como tenis y pádel, así como el golf o modalidades de equipo como fútbol y voley. También habrá juegos predeportivos, juegos populares y talleres para los más pequeños. No es necesario haber practicado antes ninguno de estos deportes, pues en ocasiones estos campus sirven como un primer contacto con el deporte y ayuda a los niños a decidir cuál es la actividad que más le apetece practicar. Por su parte, los alumnos que ya tienen práctica disfrutarán perfeccionando y jugando con otros niños distintos a sus compañeros habituales.

El stage tiene una duración de cuatro días —del 3 al 6 de abril—, con la opción de inscripción por días sueltos, con un horario de las actividades diarias programadas de 9.30 a 14.00, con opción de ludoteca de 7.50 a 9.30, y comedor de 14.00 a 15.30 horas.