Frenazo del Onda ayer ante L’Alcora en la Serratella (1-1). Los pupilos de Iván Medall desaprovecharon una buena ocasión de acercarse a los puestos de play-off de ascenso a Tercera tras empatar ante un correoso L’Alcora, que dejó una buena imagen sobre el terreno de juego ondense.

Dominio local en la primera mitad, donde se acercaron con ahínco a la portería de Cristian y pudieron adelantarse en varias ocasiones. La primera clara cayó en las botas de Emilio en el minuto 27, pero erró el disparo final ante el cancerbero visitante. De nuevo Emilio pudo desnivelar el choque con un cabezazo que atajó bien el meta Cristian.

En el minuto 41 tuvo L’Alcora su primera oportunidad, pero el disparo cruzado de Bruno se marchó rozando el palo de Xabi.

Justo antes de alcanzarse el tiempo de descanso llegó el primer tanto del partido. El delantero Sergi José aprovechó un error de la defensa visitante para adelantar al Onda en el minuto 44.

Un gol psicológico que no supieron mantener en la segunda mitad. Probablemente hubiera cambiado todo si el remate de Álex Forés, en el minuto 65, no se hubiera estrellado en el palo.

Desde entonces, el equipo local apenas inquietó la meta foránea y fue L’Alcora quien buscó el tanto del empate. Y lo encontró en el minuto 77 tras un contraataque por banda izquierda que finalizó el ariete Ribes, estableciendo el definitivo empate a uno.