Álvaro González, defensa central del Villarreal, ha asegurado este martes en rueda de prensa que el partido frente al Málaga, correspondiente a la próxima jornada de LaLiga, será muy complicado de ganar, ya que cuentan con buenos futbolistas a pesar de que no les ha acompañado la suerte esta temporada "Son como Girona, Getafe, Eibar o Leganés, equipos incómodos a los que es muy complicado ganar. Es verdad que al Málaga no le están acompañando los puntos, pero es un conjunto peligroso. Somos dos equipos que van a salir a ganar y ellos se la juegan", advirtió el defensor.

Álvaro admitió que está "cómodo y contento" en el Villarreal, ya que siente que tanto la afición como el entrenador Javi Calleja confían en él. "Estoy jugando y eso me hace estar contento. Contento por poder ayudar al equipo, que la gente confíe en mí y que el técnico me dé esa confianza", indicó.

El jugador valoró la capacidad del equipo para sobreponerse al "bache de malos resultados sufrido" en el arranque de la segunda vuelta y señaló que ha vencido en sus dos últimos encuentros ante Las Palmas (0-2) y Atlético de Madrid (2-1) con buenas versiones de juego. "Es posible que en ciertos partidos nos faltó tener una mejor lectura de los mismos. Es verdad que acumulamos muchos partidos y quizá esa acumulación de partidos nos hizo no llegar con la frescura como para saber leerlos mejor. Lo bueno es que supimos reaccionar", dijo.