Este viernes se ha iniciado la competición en la sexta edición de la Villarreal Yellow Cup Easter, que se prolongará hasta el próximo domingo y en la que participan casi 1.500 futbolistas de 6 a 19 años que compiten en la Ciudad Deportiva del Villarreal, la Ciudad Deportiva Pamesa y el Municipal de les Alqueries.

La competición contempla torneos en siete categorías distintas: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y femenina sub-16, con un total de 119 equipos en liza de clubs de toda España y algunos foráneos, como los dos equipos de Japón y otro canadiense que se han sumado al cartel.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Los participantes y el público de la primera jornada han podido estar muy cerca de los jugadores del primer equipo del Submarino, que han firmado autógrafos después del entrenamiento matinal. Este sábado, en el Estadio de la Cerámica, tendrá lugar la gran fiesta del torneo, con la entrega de medallas en una jornada que promete ser inolvidable. Marcos Senna y un portero de la primera plantilla amarilla asistirán a un acto que podrá seguirse en directo por Villarreal CF Live, la plataforma de emisión del club a través de internet.

La entrada para ver los encuentros será totalmente gratuita en las tres sedes, que a partir de hoy han empezado a acoger los partidos, que se prolongarán, durante los tres días, hasta última hora de la tarde. El Villarreal espera la asistencia al torneo de más de 20.000 personas, entre público y acompañantes de los protagonistas de esta Yellow Cup Easter. Los RESULTADOS Y CLASIFICACIONES se pueden seguir en directo en este enlace.