El Peñíscola FS RehabMedic busca esta tarde (Municipal de Peñíscola, 18.00 horas) su tercera victoria consecutiva a costa del Jaén Paraíso Interior en duelo donde la rivalidad siempre está por todo lo alto y que corresponde a la 26ª jornada de Liga en la Primera División del fútbol sala nacional..

Dos victorias consecutivas lleva el Peñíscola tras ganar a Zaragoza y Cartagena en las dos últimas jornadas. El equipo de Marcos Angulo tratará de prolongar esa racha ante un Jaén que se acaba de proclamar campeón de la Copa de España de fútbol sala.

Los jugadores peñiscolanos llevan toda la semana trabajando para un partido que saben que será complicado. Jaén cuenta con una plantilla con muchos jugadores de calidad que hacen que el cuarto puesto en Liga y la consecución de la Copa no sean una casualidad. Además, el equipo de Dani Rodríguez se caracteriza por jugar siempre al límite y protestar muchas de las decisiones arbitrales; algo que en este partido se mirará con lupa dado que, incomprensiblemente, se han designado dos árbitros andaluces para impartir justicia.

Por lo que refiere a la convocatoria, Juan Emilio será la única ausencia en el Peñíscola y la convocatoria la formarán los jugadores habituales en las últimas semanas. En Jaén su técnico Dani Rodríguez dejará a dos jugadores fuera de la lista al contar con una plantilla de 14 jugadores.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN // El partido se ha empezado a jugar a lo largo de toda la semana a través de las redes sociales. El Peñíscola ha hecho un llamamiento a la afición para que llene el Municipal y el jueves recordó la victoria que el equipo logró contra Jaén hace dos años (4-3) con un tanto en el último segundo. El conjunto jienense rápidamente tuvo respuesta recordando la victoria (3-2) sobre los azulones en los cuartos de final de la Copa de España de la temporada pasada.

En el precedente de este año, un gol de Terry a falta de dos minutos del final dio la victoria (2-3) al Peñíscola en La Salobreja.

-- LOS DATOS DE LA PREVIA:

HORA: 18:00h (sábado 31).

TELEVISIÓN: lnfsdirecto.es.

ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y Peña Gómez (Colegio Andaluz).

PISTA: Municipal de Peñíscola.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC: Molina (30), Bagatini (7), Orzáez (20), Míchel (12) y Esteban (4). SUPLENTES: Iván (15, p.s.), Iván Rumbo (5), Iago Rodríguez (9), Carlinhos (10), Rabisco (13), Terry (14), Lucas Bolo (24). ENTRENADOR: Marcos Angulo.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Dídac (21), Mauricio (2), Boyis (5), Alan Brandi (14) y Chino (20). SUPLENTES: Imanol (23 p.s), Burrito (7), Campoy (8), Carlitos (10), Dani Martín (11), Binyoba (12), Giasson (13). ENTRENADOR: Dani Rodríguez.