El Open McDonald’s-Trofeo Hyundai, celebrado durante toda la semana en el Club de Tenis Castellón, llegó a su fin con una emocionante recta final que hizo disfrutar a los numerosos aficionados al tenis que siguieron el día a día de esta competición y que por supuesto no quisieron perderse la jornada decisiva: las finales disputadas durante la tarde del pasado jueves 29 de marzo.

Esta tercera edición del campeonato, organizado por Tenis Drive, ha destacado un año más por el estupendo ambiente deportivo vivido en el Club de Tenis Castellón durante todas las jornadas y por el éxito de participación, con más de un centenar de tenistas de categorías alevín, infantil, cadete y absoluta, tanto masculinas como femeninas, procedentes de numerosos clubs de tenis de nuestra provincia.

En categoría absoluta el vencedor fue Pablo Jiménez, que se impuso a Miguel Pérez por 6-4 y 6-0. Se da la circunstancia de que este último jugador también disputó la final cadete, en la que ganó a Pau Jorques por 6-0 y 6-2, mientras que en cadete femenino Viktoria Venhrusova vencía a Sandra Requena por 6-1 y 6-4.

infantil / En infantil masculino Nicolás Roose consiguió el título al derrotar a Nicolás Moratallá por un doble 7-6 en la final más disputada, en tanto que en féminas Lucía Fernández se impuso a Aneliss Zamfirescu por 6-1 y 7-6.

Por último, en categoría alevín Manuel Miquel venció a Pedro Díez por 6-1 y 7-6 en la final masculina, y en la femenina Elena Mollà ganó a Victoria Tamarit.

Tras la finalización de los partidos se hizo la entrega de trofeos y premios para campeones y finalistas. McDonald’s obsequió con ocho vales de menú completo con helado (McMenú clásico+Sundae) para los campeones de cada categoría y con cuatro vales para los finalistas. Pero también todos los participantes tuvieron obsequio de McDonald’s, recibiendo un vale con su inscripción.

Un buen premio muy acertado para estos días festivos en los que los jugadores podrán canjear sus vales en restaurantes McDonald’s de Castellón y Vila-real.