Los aficionados de Los Ángeles Galaxy tardarán años en olvidar el fantástico debut de su nueva estrella, nada menos que el jugador y delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien promete goles y espectáculo por lo visto en la última jornada de la Liga estadounidense. Solo necesitó 20 minutos de actuación (empezó el partido como suplente) para encandilar a la grada y poner en alerta a todo un país advirtiéndolo que una nueva estrella del balón se movía por los escenarios futbolísticos.

Era el derbi angelino de la MLS. Hace ta solo un mes que Ibrahimovic firmó su contrato con los Galaxy, que se enfrentaban a Los Ángeles FC. Todo lo tenía en contra en su primer partido en Norteamérica. Su equipo iba perdiendo por 1-3 --y en casa-- por los goles de Carlos Vela y de de Steres, en esta caso en propia meta.

Al poco de ingresar en el terreno de juego, Pontius hizo el 2-3. Fue la señal para que comenzara el espectáculo de Ibrahimovic, quien marcó un golazo desde 35 metros y, por si fuera poco, en el tiempo añadido aprovechó un centro de Ashley Cole para dar la victoria a su equipo. ¡Impresionante!