El estadio Castalia vivirá este domingo (18.00 horas) un partido que se puede catalogar de 'play-off', entre el tercer clasificado, el Castellón, y el segundo, el Orihuela, en el que los albinegros se juegan mantener intactas sus opciones de ser campeones del grupo VI de Tercera División. Sergi Escobar, entrenador del Castellón, analiza el choque.

Partido de nivel

“Es un partidazo, para disfrutar, para competir y para hacer feliz a la gran masa social del Castellón, que nos estará apoyando para conseguir los tres puntos”

“Ante La Nucía competimos bien y el resultado cayó para el otro lado por el acierto. Esperamos que esta vez estemos mejor de cara a gol y nos podemos llevar nosotros el partido. Será un partido que se puede ver perfectamente en el ‘play-off’ y es donde los jugadores demostrarán su nivel”

Rival

“Tiene una gran plantilla y un gran entrenador; están haciendo una gran temporada. Tienen un juego bastante canalizado, pero con muchas variantes. Van bien a balón parado y son el menos goleado, además en su casa nos demostraron de su nivel, aunque fue un duelo con unos condicionantes extras que espero no se repitan”

“Es el más completo y puede utilizar los diferentes estilos de juego ofensivo; les gusta jugar en ataque organizado, cuando roban tienen un buen contragolpe y cuando no lo pueden hacer cuelgan balones a Antonio para buscar segundas jugadas. Está claro que tenemos que estar al 100% para poder ganarles”

Racha

“Llevamos tres partidos que no ganamos, pero al final en esta liga tan igualada cada equipo de los de arriba ha tenido su mala racha. Lo que nos duele son los dos empates que tuvimos contra los dos equipos de abajo en casa, pero al final esto se cura con victorias. En cuanto se gane un partido, el equipo afrontará el ‘play-off’ al máximo”

Ambiente

“La afición debe meter el primer gol, sabiendo que los dos estamos clasificados pero hay que ganarles para adelantarles. En Orihuela sufrimos mucho con el ambiente y con las decisiones arbitrales. Queremos que se viva un ambiente de “play-off”

Primer puesto

“Estoy convencido a un 90% que si somos capaces de ganar los dos partidos que nos quedan seremos campeones”

Ausencias

“El único descarte es William, el resto están en condiciones y el mismo domingo tomaremos una decisión”