Las entradas para el amistoso España-Suiza, que se jugará en el Estadio de la Cerámica el 3 de junio (21.00 horas), se han puesto este miércoles a la venta y han sido muchos los abonados del Villarreal que se han acercado a las taquillas del estadio a hacerse con la suya, aunque han tenido que esperar mucho tiempo porque las colas eran muy largas.

Y es que tanto este miércoles como el jueves las taquillas se abren para los abonados del Submarino. Estos podrán comprarlas en las taquillas de La Cerámica con el siguiente horario: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas. Deberán presentar el abono y el DNI, pudiendo retirar un máximo de dos localidades por cada socio. No obstante, la cantidad de entradas reservadas para abonados del Villarreal será limitada.

Las localidades para el público en general se pondrán a la venta desde las 11.00 horas de este viernes, aunque se podrán adquirir on-line a través de www.rfef.es, www.sefutbol.com y http://tickets.rfef.es/.

Además, aquellos que no sean abonados del Villarreal y quieran adquirir sus entradas de forma física, podrán hacerlo en las taquillas del estadio desde el 28 de mayo hasta el comienzo del encuentro o agotar existencias.

Los precios para este encuentro, en el que la selección española preparará su cercana participación en el Mundial de Rusia, oscilan entre 20 y 70 euros.