La UDE ya está en la ronda final de la promoción de ascenso a Tercera División. Los valleros se impusieron también en el encuentro de vuelta de la primera ronda por 2-0 con goles de Joel Sánchez y David Pastor.

El equipo de Poldi Sorribes no sufrió en absoluto para certificar su clasificación para la eliminatoria definitiva. Tras el 1-2 en tierras alicantinas el Vall de Uxó gozó del control del partido en un José Mangrilán que registró más de 2.000 aficionados.

Después de un primer tiempo controlado por los locales, en el que esperaron seguros en defensa para atacar a la contra, Joel culminó una buena primera mitad con el 1-0. En la segunda mitad los alicantinos estiraron líneas para meterse en la eliminatoria.

Sin embargo, los de la Plana Baixa jugaron con oficio, sin arriesgar ni conceder espacios al Villajoyosa y aprovecharon su oportunidad para terminar de rematar la eliminatoria. A los 36 minutos de la segunda mitad David Pastor marcó la segunda diana con un gran chut que que golpeó en el larguero y botó para hacer subir el 2-0 en el marcador.

El último escollo de la UDE en la pugna por el ascenso a Tercera División será el Atzeneta d'Albaida, tras superar al Rayo SAB (1-0).