El CD Castellón ya lo tiene todo listo para afrontar este domingo día 10 el partido de vuelta de las semifinales, o segunda ronda, del play-off de ascenso a Segunda División Bplay-off. El conjunto albinegro visita al UE Sant Andreu, al que se medirá en el estadio Narcís Sala a partir de las 19.00 horas, tras el 0-0 de la ida.

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha citado este sábado, tras el último entrenamiento de la semana en Castalia, a 19 futbolistas con vistas al partido de mañana.

El míster almazorense no puede contar ni con Kike Ferreres, lesionado en la ida, ni con los ya consabidos de larga duración Luismi Ruiz y William. Pese a ello, ha decidido incluir a 19 hombres en la lista, con las novedades de los canteranos David Colomer y Jordi Pitarch en relación a la convocatoria del duelo de Castalia. La expedición albinegra, que partió por carretera tras la sesión, instaló su cuartel general en un hotel de Sant Just Desvern, a pocos kilómetros de Barcelona.

La lista de convocados por Sergi Escobar para el duelo en casa del Sant Andreu es:

CERCA DE 1.400 ESPECTADORES ALBINEGROS // La afición del CD Castellón nunca falla. Tal es así que este domingo está previsto que sean cerca de 1.400 los seguidores que se desplacen desde Castellón hasta Barcelona para presenciar, in situ, el duelo entre el conjunto de Sergi Escobar y el Sant Andreu de Mikel Azparren en el Narcís Sala.

Un recinto, el gualdirrojo, que tiene capacidad para 6.500 espectadores, así como una superficie del rectángulo de juego de césped artificial. Debido a que no es excesivamente grande el recinto, el Sant Andreu solo cedió a los albinegros 1.600 localidades.

Serán cerca de 1.400 los aficionados que viajen desde la capital de la Plana y de otras poblaciones de la provincia para arropar a los futbolistas orelluts en una final anticipada que esperemos les lleve a la ronda definitiva.