Final del partido: EL CASTELLÓN YA ESTÁ EN LA ÚLTIMA ELIMINATORIA POR EL ASCENSO A SEGUNDA B. El empate en el Narcís Sala sirve para que los albinegros apeen al Sant Andreu. El gol de Javi Rubio sirve para dar la clasificación al Castellón. Enhorabuena a todos los 'orelluts'.

Minuto 89: Javi Serra abandona el terreno de juego y entra en su lugar Cristian Herrera.

Minuto 85: Óscar empata para el Sant Andreu y con un gol más los catalanes estarían clasificados. Máxima emoción en los minutos finales en el Narcís Sala.

Minuto 72: La ha tenido Óscar para el Sant Andreu. Remate franco de cabeza que se va desviado por encima de la portería defendida por Zagalà.

Minuto 69: Amarilla para Ángel Dealbert.

Minuto 63: Elhadji entra en el Sant Andreu. Se va Víctor.

Minuto 58: Escobar mueve ficha. Nuha, que estaba amonestado, deja su puesto a Iván Sales.

Minuto 51: Tarjeta para Enrique, hoy lateral derecho del Castellón.

Minuto 46: Comienza la segunda mitad en el Narcís Sala.

Descanso: Lamentable imagen de los futbolistas del Sant Andreu una vez señalado el descanso, provocando a los jugadores del Castellón. Serra se ha marchado a los vestuarios incluso con un golpe. No les ha sentado bien el tanto albinegro.

Minuto 43: GOOOOOL DE JAVI RUBIO!!!! Carroza comete penalti sobre David Cubillas y es expulsado. Javi Rubio, desde los 11 metros supera al meta rival Segovia, que le había adivinado la dirección al centrocampista. 0-1. El Sant Andreu tendría que marcar dos goles para pasar y cuenta con un jugador menos. Mejor, imposible.

Minuto 41: Segovia atrapa en dos tiempos el disparo de Marenyà desde la frontal. Sigue el 0-0.

Minuto 28: Amarilla para Nuha.

Minuto 23: Primer cambio en el Sant Andreu. Se retira Guerrero lesionado y entra en su lugar Kuku.

Minuto 13: Buena intervención de Alejandro Zagalà. Aparece el portero del Castellón.

Minuto 5: Gol anulado a David Cubillas, que había rematado a las redes una jugada a balón parado. Muy justo, pero por las imágenes se aprecia que está ligeramente adelantado. Sigue el 0-0, pero aprieta el Castellón.

Minuto 1: Comienza a rodar el balón en el Narcís Sala. Bonito detalle del Sant Andreu en la previa, homenajeando al mítico utillero del Castellón Eliseo Ramos.

La previa: El Castellón se juega desde las 19.00 horas en el Narcís Sala de Sant Andreu el pase a la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Después del empate en el partido de ida en Castalia (0-0), cualquier victoria o empate a goles daría el pase a los de Sergi Escobar, que ya ha hecho oficial quiénes serán los once hombres encargados de traer la clasificación a casa. Sorprende la suplencia de Abraham en un equipo titular formado por Zagalà; Enrique, Arturo, Dealbert, Juanjo; Castells, Rubio; Serra, Marenyà, Nuha; y Cubillas. Por su parte, Mikel Azparren, técnico andreuenc, ha apostado por Segovia; Llamas, Carroza, Noguera, David López; Víctor, Guerrero; Alfred, Alcover, Josu; y Óscar.

El ambiente: Unos 1.500 aficionados del Castellón han viajado hasta Sant Andreu para disfrutar en directo del partido. Lamentar un incidente provocado por ultras que portaban camisetas del Castellón, que no empaña a una afición que se ha desplazado en masa con la única intención de ver un partido de fútbol y animar a su Castellón, como se aprecia en el vídeo inferior: