El Castellón costeará las entradas, para sus abonados, que el Portugalete le ha cedido para el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda División B, este domingo (18.00 horas) en el campo La Florida. El club vasco cede gratuitamente un total de 400 localidades (costaban inicialmente 15 euros), que será distribuidad entre la Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas) y la Agrupació de Penyes Albinegres (Adpa), después del acuerdo alcanzado entre las partes.

En consecuencia, aquellos que quieran presenciar el encuentro, en alguno de los viajes organizados por ambos colectivos peñistas, solamente tendrán que abonar el billete del autobús. La Fedpecas informa que los socios de esta federación habrán de abonar 20 euros y los no miembros, 25, con salida a las 0.00 horas del mismo domingo desde Castalia.

En cuanto a la Adpa, los precios son de 25 y 30, respectivamente (gratuito para los menores de 14 años). La salida de sus autobuses será a las 5.00 horas del domingo desde La Farola, con regreso a la conclusión del encuentro.

LAS CIFRAS // La Florida es un campo con capacidad para unos 5.000 espectadores. El pasado fin de semana, en la resolución de la eliminatoria frente al Plasencia (el Portugalete ya había conseguido un marcador favorable, un 1-2, de Extremadura), congregó a alrededor de 1.300 aficionados.

El próximo domingo, la localidad vizcaína asiste a un día festivo, no solamente por las fiestas del barrio La Florida, sino también por la disputa de una importante regata de traineras, competición de remo de enorme tradición en el País Vasco. j. f. o.