El CFS Bisontes Castellón ya cuenta con seis jugadores para su primera plantilla tras realizar este lunes dos fichajes de una tacada. El club que preside Joaquín Sánchez Amorós ha firmado a Sergi Amores y Alberto Lorca. Amores es un cierre catalán de 21 años que, tras despuntar en el Barcelona B, el pasado año militó en el Tenerife (2ª División A); mientras que Lorca es un ala zurdo de 23 años, también procedente del Tenerife.

El primero de los jugadores que ha contratado este lunes ha sido Amores. El cierre catalán de 21 años llega al club castellonense tras destacar en el FC Barcelona ‘B’ Lassa, con el que conseguía los campeonatos de Segunda División (16-17 anotando 14 goles en 23 partidos) y División de Honor Juvenil (15-16), además del campeonato nacional de selecciones territoriales con Cataluña.

Su paso la campaña pasada en el Tenerife en el que anotó 7 goles en 18 partidos en Segunda División ha servido para que Bisontes lo haya incorporado a su proyecto. Sergi, se define como un “jugador regular, tácticamente bueno y siempre a disposición del equipo”.

LA LLEGADA DE LORCA // Lorc,a que debutaba en Segunda División con el Elche CF Sala en la temporada 2014/2015, aterriza en el Bisontes Castellón tras su paso por el Tenerife Iberia Toscal en la segunda vuelta de la campaña pasada donde disputaba todos los encuentros (11), dejando una gran imagen lo que le ha servido para recalar en la entidad de la Capital de la Plana.

La llegada del jugador alicantino de 23 años asegura calidad y entrega para los azulones “fichar por Bisontes supone un paso importante en mi carrera de crecer como jugador. Mi objetivo es ayudar desde el principio a poder conseguir los objetivos que se ha marcado el club. “me considero un jugador trabajador, valiente, comprometido”.

La incorporación de Alberto Lorca supone el sexto fichaje del Bisontes, tras los refuerzos de Nacho Serra, Pipi, Diego, David Señoret y el mencionado Sergi Amores.