Final del partido: El Castellón ya es de Segunda División B. Después de siete años en el pozo de Tercera, los albinegros sacan la cabeza y ya están en la categoría de bronce del fútbol español. #PPO

Minuto 89: Nuha prueba fortuna. Se acaban los minutos.

Minuto 79: Se va Colomer, con Castalia en pie aplaudiendo el partidazo del canterano, y entra en su sitio Javi Rubio.

Minuto 74: Entra Nuha y se retira, ovacionado, David Cubillas.

Minuto 61: GOOOOOOOL de David Colomer. Que acerca el ascenso a Segunda B al Castellón. Enrique ha servido desde la izquierda y el canterano, gran novedad en el once albinegro, ha superado de cabeza al portero del Portugalete (1-0).

Minuto 58: Primer cambio en el Castellón. Entra Javi Serra y se retira Cristian, que se ha llevado golpes de todos los colores.

Minuto 50: Intercambio de golpes en los primeros compases de la segunda mitad.

Descanso: El Castellón confirma que se ha colgado el 'no hay billetes' en las taquillas de Castalia. Espectacular respuesta de la afición albinegra, que quiere celebrar al fin el ascenso a Segunda B. 45 minutos le quedan por delante para ello.

Minuto 45: Con una doble parada de Alejandro Zagalà, la segunda de mucho mérito, se llega al descanso con un 0-0 que daría el ascenso al Castellón a Segunda División B.

Minuto 41: Segunda amarilla a Bonilla tras saltar con el codo en una acción con Marc Castells. Se queda con 10 el Portugalete.

Minuto 38: Ha tenido el 1-0 ahora Cristian Herrera. Buena combinación con Ximo Forner, muy activo durante todo el encuentro, y el disparo del delantero albinegro sale lamiendo el poste derecho. Puede dar gracias el Portugalete que siga el 0-0 en el electrónico.

Minuto 35: Ha tenido el 1-0 David Cubillas. El delantero ha rematado alto de cabeza un buen centro de Juanjo Gracia desde la izquierda.

Minuto 25: Disparo de Jordi Marenyà desde la frontal. Responde bien Mediavilla, portero del Portugalete.

Minuto 13: Tarjeta amarilla para Marc Castells.

Minuto 1: Comienza a rodar el balón en Castalia. Espectacular ambiente en Castalia. Lleno hasta la bandera. Como vemos en la imagen inferior, en Gol Sur ha lucido un espectacular tifo.

La previa: El Castellón se juega el ascenso a Segunda División B a partir de las 20.45 horas contra el Portugalete. Sergi Escobar ya ha dado el once con el que intentará hacer bueno el 1-1 conseguido la pasada semana en La Florida. Los albinegros jugarán con Zagalà; Enrique, Dealbert, Arturo, Juanjo; Colomer, Castells, Forner, Marenyà, Cristian y Cubillas. Sorprende la titularidad del canterano Colomer, así como la suplencia de hombres que han contado con bastante protagonismo los últimos partidos como Nuha, Javi Serra o Javi Rubio. El Portugalete, por su parte, forma con Mediavilla; Garmendia, Natxo Neira, Moya, Artabe; Ukerdi, Txopi; Platero, Txaber, Bengoetxea; y Bonilla.