El máximo accionista del CD Castellón, José Miguel Garrido, y el presidente Vicente Montesinos han dado una rueda de prensa conjunta, acompañados por el director general Jordi Bruixola y el vicepresidente Alfonso Hernández, para analizar la actualidad del equipo albinegro tras la consecución del ascenso. En el acto han acreditado con documentos estar al corriente de pago con Hacienda, asegurando Montesinos que el club "está más saneado que nunca. El nuevo grupo inversor ha pagado la totalidad de la deuda con Hacienda". Ha ido más allá el presidente que la entidad corría "peligro de liquidación" y se dirigió a las instituciones en estos términos: "Al estar al corriente de pagos se abre una nueva etapa. La pelota está en el terreno de las instituciones . Esperemos que cumplan lo que dicen".

En materia deportiva, José Miguel Garrido ha asegurado que "la primera opción para el banquillo es la contuinidad de Escobar", al tiempo que ha adelantado que este jueves "se anunciará quién es el nuevo entrenador". El dirigente ha reconocido que "Juan Guerrero será el director deportivo" y no esconde la ambición de su grupo: "Estamos satisfechos porque vinimos a aportar estabilidad, hemos estabilizado el club a nivel económico y social, y a partir de aquí, queremos seguir creciendo". Garrido incide en que el Castellón confeccionará "una plantilla importante para luchar por los puestos de ascenso".

No más ultras en Castalia

"Mientras nosotros estemos, los identificados no volverán a pisar Castalia", ha asegurado también José Miguel Garrido cuando se le ha preguntado por los incidentes en la celebración del ascenso, cuando ultras del Castellón saltaron al campo con otras intenciones que las de festejar la gesta, teniendo que actuar incluso la policía. "Es una vergüenza, vamos a tomar medidas muy duras. Las manzanas podridas no nos representan", ha añadido al respecto el presidente Vicente Montesinos, que ha asegurado que "esta afición es de Primera".