Una salida inesperada. El lateral derecho serbio Antonio Rukavina ha decidido abandonar la disciplina del Villarreal CF, tras cuatro temporadas en la entidad amarilla, para comprometerse con el Astana FC de Kazajstán por las dos próximas temporadas.

El futbolista internacional serbio, que ha disputado con su selección en el Mundial de Rusia 2018, llegó al Submarino en julio de 2014 procedente del Real Valladolid.

CASI CENTENARIO // Rukavina, lateral derecho que en alguna ocasión se ha visto obligado a jugar en la izquierda, se marcha tras defender la camiseta del Villarreal en 99 encuentros.

Antes del Mundial, el jugador y el club establecieron un preacuerdo de continuidad, pero posteriormente el futbolista pidió salir y la entidad se lo ha concedido, al tiempo que le ha deseado la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

Por su parte, el futbolista se ha despedido en una carta abierta en la que muestra su orgullo por haber pertenecido al Villarreal y se acuerda de Marcelino García Toral, Fran Escribá y Javier Calleja, los técnicos con los que ha trabajado.

También mostró su agradecimiento "a toda la familia" del Villarreal y en especial a la afición por su "cercanía, cariño y respeto" y por ser la esencia del club.

Esta es la carta que Rukavina ha emitido a través de la web oficial del Villarreal CF para agradecerle al club y a su afición su estancia en la entidad amarilla: