Ramón Verdú se ha convertido en el segundo fichaje del CD Castellón en su retorno a la Segunda División B tras llegar a un acuerdo con el club albinegro, por lo que defenderá la elástica albinegra la próxima campaña.

Ramón Verdú Montes (Jerez de la Frontera, Cádiz, 7 de mayo de 1984) es un lateral zurdo que se podría decir que cuenta con un doctorado en Segunda B, categoría que conoce a la perfección y en la que ha militado durante la última década.

Jerezano de nacimiento, Verdú inició su trayectoria profesional en varios equipos andaluces, como Guadalcacín, Chipiona, Roteña, Xerez B o UD Los Barrios. También ha jugado en equipos como Villanovense, Lorca Deportiva, Lorca Atlético, Lleida Esportiu, San Fernando, Gimnàstic de Tarragona, Marbella, Pontevedra, Sabadell y Ontinyent, equipo del que llega procedente y donde ha conocido con el guardameta Álvaro Campos.

Los que conocen las cualidades futbolísticas de Ramón Verdú destacan ante todo su buen sentido táctico y gran aprovechamiento del balón parado, desde donde ha participado o conseguido en goles importantes para el equipo. También su profesionalidad, experiencia y, cualidades que a buen seguro le vendrán muy bien al conjunto de Sergi Escobar en su retorno a la categoría de bronce del fútbol nacional.

"Es un sueño cumplido fichar por el Castellón. Pude haber venido en años anteriores pero no hubo éxito. Este año seguro que va a ser muy bonito y la afición va a poder disfrutar", ha manifestado el nuevo lateral albinegro.