El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el jugador Theo García para su incorporación al Castellón durante las próximas dos temporadas. Theo García Otero (Cádiz, 24 de enero de 1991) es un mediocentro organizador que tiene mucha facilidad para llegar con peligro al área, aunque también puede actuar de '6'.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Theo llegó ha jugado también en el Cádiz B, Puertollano, Orihuela, Eldense, Villarrobledo y San Fernando CD, de donde llega procedente. Con experiencia en la categoría de bronce tanto en el Eldense como en el San Fernando, el nuevo centrocampista del que disfrutará la afición albinegra esta temporada en Segunda División B destaca por su calidad en el trato del balón y por su constante presencia en el juego del equipo.

Theo, que ha visitado Castalia en dos ocasiones (una con el Puertollano en eliminatoria de Copa RFEF en la que fueron superados por el Castellón, y otra con el Orihuela pero en la que no jugó por acumulación de tarjetas) cuenta los días que restan para estrenarse con la elástica albinegra: “Estoy muy feliz de sumarme a un proyecto tan ilusionaste y ambicioso como este. Jugar de local en Castalia con esta afición debe ser una locura. Disfrutemos de esta bonita temporada que tenemos por delante” manifiesta el centrocampista gaditano.