El Villarreal CF ha presentado en sociedad este jueves a dos de sus refuerzos para el ejercicio 2018/19, el centrocampista Alfonso Pedraza y el defensa Ramiro Funes Mori, en un espectacular acto celebrado en la Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real y que ha estado liderado por el vicepresidente del Submarino, José Manuel Llaneza.

El acto ha servido, además de para conocer a los nuevos integrantes del conjunto que dirige Javi Calleja, para que los aficionados hayan podido conseguir fotos y autógrafos de los futbolistas, así como diferentes regalos.

José Manuel Llaneza ha agradecido a la afición la implicación un año más con el club: “Sois los mejores”, se ha referido a los presentes, dando “la bienvenida tanto a Alfonso (Pedraza) por su vuelta y a Ramiro (Funes Mori) por apostar por el Villarreal, dos futbolistas que nos darán muchas alegrías”, ha reconocido.

LOS FUTBOLISTAS, ILUSIONADOS // En cuanto a los protagonistas, el primer en intervenir ha sido Alfonso Pedraza, extremo izquierdo el cual ha destacado estar “feliz por volver a casa, tras dos años fuera en los que he crecido tanto como jugador y como persona”. “Tengo ante mí una gran oportunidad de hacerme sitio en un gran club con aspiraciones europeas”, ha confesado.

Por su parte, el argentino Funes Mori, defensa central izquierdo, ha agradecido “el interés del Villarreal hacia mí, que re remonta a varios años atrás”. “Por fin estoy en este gran club y estoy satisfecho por la oportunidad que me brinda el Villarreal de poder jugar en una liga tan importante como la española”, ha argumentado.