El sorteo para los emparejamientos de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, en el que ha entrado el CD Castellón, realizado en la mañana de este lunes, se repetirá esta tarde a las 19.00 horas para corregir un error reglamentario que se ha producido al dejar exentos de la primera ronda al Teruel y al Unionistas, que no tenían derecho según la normativa del sorteo.

"Tras detectarse un error en el protocolo reglamentario que afecta a los equipos de Segunda División B y Tercera División, la RFEF se ve obligada a repetir el sorteo de la primera ronda eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. El sorteo no afectará a los emparejamientos de Segunda División", explica la nota federativa.

La lista de emparejamientos fue publicada en la web y en la cuenta de Twitter de la Federación Española, pero dos horas después fue retirada de ambas plataformas.

La repetición del sorteo sólo afectará a los equipos de Segunda B y Tercera, ya que los emparejamientos de la segunda eliminatoria se mantendrán para los equipos de Segunda A.