El centrocampista franco-senegalés Alfred N'Diaye jugará en el Málaga cedido por el Villarreal, anunciaron este viernes ambos clubs. El mediocentro estará a préstamo en el club andaluz, en Segunda A, durante la próxima temporada, al término de la cual el Málaga tendría que hacer frente a una opción de compra definitiva.

N'Diaye se ha presentado este mediodía con su nuevo equipo, el tercero en el que militará en el fútbol español.

Nacido en París hace 28 años pero internacional por Senegal, Alfred N'Diaye se formó como futbolista en el AS Nancy francés, club al que perteneció desde 2004 hasta su salto al profesionalismo.

Posteriormente militó en Turquía en las filas del Bursaspor desde 2011 a 2013 y el Eskisehirspor en la temporada siguiente, con un paso intermedio en el Sunderland inglés antes de jugar en España. Al Real Betis llegó primero como cedido en 2014 y luego en propiedad hasta 2016, con el que logró el título de la Liga 1/2/3 y ascendió a la máxima categoría en la campaña 2014-15. El Villarreal fue su siguiente club en 2016, pero lo cedió al Hull City un año después y, la pasada temporada, al conjunto también británico del Wolverhampton Wanderers.