El Bisontes Castellón ha ratificado este sábado las buenas sensaciones de la victoria por la mínima (0-1) en la pista del Santiago Futsal en el estreno liguero con una goleada al Tenerife que se forjó en un espectacular primer tiempo de los hombres que dirige Manolín. Mediado el primer tiempo Juanito consiguió abrir la lata.El Bisontes siguió sin aflojar el ritmo, por lo que su ventaja se fue ampliando. Pipi puso el segundo en el minuto 15 al aprovechar otro buen pase, y Txema colocó el 3-0 en el minuto 18 al transformar un doble penalti. Txema, en la segunda parte, cerró la goleada del Bisontes.

Con esta segunda victoria el Bisontes Castellón continúa colíder en la tablacolíder --segundo por la diferencia de goles, empatado a puntos con el líder, Talavera, y el tercero, el Rivas Futsal--. Pero lo más destacable es que los de Manolín son los únicos de Primera y Segunda que aún no saben lo que es encajar un gol.

Bisontes Castellón: Nacho Serra, Juanito, Lluc, Pipi y David -quinteto inicial-; Txema, Salam, Genís, Rangel, Diego, Malawy y Lorca.

Tenerife: Yeray, Vélez, Jean Pierre, Kevin y Acaymo -quinteto inicial; José Pedro, Sergio, Manu, Ayose, Borja y Carmelito.

Goles: 1-0. Min. 10: Juanito. 2-0. Min. 15: Pipi. 3-0. Min. 18: Txema (doble penalti). 4-0. Min. 21: Txema.

Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.

Tarjetas: Amarillas a los locales Lluc y Pipi, y a los visitantes Yeray y Sergio.

Pabellón: Ciutat de Castelló.

Espectadores: 1.678 espectadores.