La prestigiosa victoria obtenida en el debut en la pista del Santiago Futsal permitirá al Bisontes Castellón afrontar el duelo de esta tarde (17.30 horas, Pabellón Ciutat de Castelló) con la moral por todo lo alto. No obstante, los azulones son conscientes de que en esta categoría no se pueden fiar de ningún rival, aunque el Dimurol Tenerife llegará a la capital de la Plana como colista tras encajar un escandaloso 0-10 ante el potente ElPozo Murcia B.

Pero hay que ser cautos y eso lo saben perfectamente los pupilos de Manolín, que tratarán de sumar una nueva victoria que les mantenga en la zona alta de la clasificación. Para conseguir este objetivo, además de haber preparado a conciencia el choque, la plantilla del Bisontes se aferra a los buenos resultados obtenidos en pretemporada en el Ciutat, donde no perdió ningún partido y pudo frenar, incluso, al Levante de Primera División, al que igualó un 0-3 en contra en los dos minutos finales para empatar a tres. Ese espíritu de superación es el que pretende hacer valer el cojunto azulón esta tarde.

SIN BAJAS / Manolín podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro ante el Tenerife, por lo que dispondrá de una gran profundidad de banquillo y podrá hacer más rotaciones a lo largo de los 40 minutos para que el equipo llegue al final entero.

Con esta estrategia, el Bisontes buscará los tres puntos, que tratará de conseguir también para dedicárselos a Eric Contreras y Santi Señoret, que el pasado verano tuvieron que abandonar el club y la práctica del fútbol sala por motivos personales y que serán homenajeados en los prolegómenos del encuentro. Ambos recibirán una placa de agradecimiento por todas las temporadas que han militado en un club al que han ayudado a crecer.