El Villarreal sigue creciendo en patrocinio. El club que preside Fernando Roig anunció ayer la rúbrica de un acuerdo con la firma azulejera Ferro, que desde ahora pasa a formar parte del Estadio de la Cerámica como patrocinador principal. Es por ello que, tras dicho acuerdo, Ferro lucirá a gran tamaño en la fachada del feudo amarillo durante la presente temporada 2018/19, en la que el conjunto amarillo volverá a jugar LaLiga, la UEFA Europa League y la Copa del Rey.

El acuerdo se selló en el restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica y contó con la presencia del presidente del Villarreal, Fernando Roig; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; el director general de Ferro Spain, José Manrique; el vicepresidente corporativo, Julio García; y el consejero delegado de Ferro Spain, Luca Pecorara.

LÍDER // Ferro es una empresa líder del sector cerámico, que experimenta un constante crecimiento a través del desarrollo estratégico de productos y la expansión del mercado, siendo expertos en ciencia del color, del vidrio, ingeniería de partículas, formulación y aplicación de superficies.

LOS ESPÓNSORES / Los patrocinadores principales del Estadio de la Cerámica son: Pamesa, Porcelanosa, Argenta, Torrecid y Ferro. Además, como patrocinadores oficiales están: TAU. Bestile, Esmalglass-Itaca y Colorobbia. Y como partners oficiales: Cicogres, Incogas, ICA, Vidres, Quimicer, Gizemfrit y Kerakoll.