El Peñíscola RehabMedic se estrena como local en la presente temporada en la segunda jornada de la LNFS en Primera División. Y el equipo de la comarca del Baix Maestrat recibe esta tarde (18.00 horas) al recién ascendido Viña Albali Valdepeñas en el Municipal.

El equipo de Juanlu Alonso llega a este compromiso habiendo sumado un punto hace una semana en la complicada cancha de Anaitasuna tras el empate (2-2) ante Osasuna Magna. Ahora peñiscolanos quieren sumar de tres con el factor de jugar en casa con el apoyo de sus aficionados.

La victoria se presenta como importante para afirmar que el grupo ha comenzado enchufado la temporada y, a la vez, para empezar a poner ventaja con uno de los equipos llamados a luchar con el Peñíscola para lograr el principal objetivo del curso, la permanencia un año más en la élite del fútbol sala nacional.

Valdepeñas tratará de seguir adaptándose a la categoría tras su ascenso y un difícil comienzo cayendo derrotado (2-5) con el Levante. El equipo manchego cuenta con una plantilla con jugadores contrastados de mucha experiencia en primera como José Ruiz, Carlos Muñoz, Mendiola o Mimi. También tiene en sus filas a Terry, jugador del Peñíscola en las dos últimas temporadas y que tan buenas sensaciones dio en el club del Baix Maestrat.

HABRÁ DOS DESCARTES / Durante la semana, Alonso ha concienciado a sus jugadores para que no se fíen del rival y lo den todo sobre la pista del Municipal. Además, el entrenador del Peñíscola RehabMedic ha podido contar con todos sus efectivos y todos llegan en perfectas condiciones para la disputa del encuentro. Es por ello, que al contar con 14 jugadores en la plantilla, el míster deberá hacer dos descartes antes del arranque del partido, por lo que se quedarán fuera de la convocatoria y deberán ver el duelo desde la grada.